Condiciones generales

TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE USO Y VENTA

Las presentes condiciones de venta regulan el acuerdo entre la empresa Natur Pet >Shop S.L., con domicilio en Carretera Guardamar Montesinos Km 6 S/N. 03140 Guardamar del Segura, e inscrita  en el Registro Mercantil de Alicante con los siguientes datos: tomo 3482, libro 0, folio 147, sección A, hoja 123026, inscripción 1, y el cliente, formalizado a través del sitio web shop.compipet.com (en adelante “COMPIPET”), para la adquisición por parte del cliente de productos a través del sitio web.

PROCEDIMIENTO DE COMPRA

Condiciones para la compra

Para poder hacer un pedido a través del sitio web COMPIPET, el cliente debe ser mayor de edad (18 años o más) y debe ser el cliente final. Los menores de edad quedan excluidos de forma expresa.

Para poder realizar un pedido en el sitio Web COMPIPET el cliente debe estar registrado. Los datos del cliente quedan protegidos en cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos, tal y como se indica en el apartado Política de Privacidad.

Cómo hacer un pedido

Para hacer un pedido a través del sitio web COMPIPET debe seguir estos pasos:

1.Elegir los productos deseados y añadirlos a "Mi carrito" con el botón “Añadir al carrito".

2. "Seguir comprando" si el cliente desea comprar más artículos o "tramitar pedido" si el cliente desea finalizar la compra.

3.Si el cliente no está registrado deberá hacerlo en este momento o comprar como invitado. Si por el contrario ya está registrado sólo tiene que introducir su usuario y contraseña. En el siguiente paso deberá de seleccionar la dirección de entrega, el cliente puede añadir una nueva si así lo requiere. EL siguiente paso será dirigirse al método de envío.

4.Elegir la forma de envío que desee, aceptar las condiciones generales de venta y pulsar “Ver el carro”.

5.Escoger la forma de pago que se prefiere y hacer clic en "Confirmo mi pedido" si se ha elegido el pago por transferencia bancaria o bien introducir los datos de la tarjeta bancaria si se ha elegido el pago con tarjeta.

6.Realizar el pago. Si el pago con tarjeta se autoriza, el cliente verá la confirmación de su compra y automáticamente le enviaremos un e-mail a su dirección de correo electrónico con la información de su pedido. Si se elige el pago por transferencia bancaria, se informará al cliente sobre el importe del pedido, propietario de la cuenta, datos de la cuenta y concepto a cumplimentar al realizar la transferencia bancaria.

7.Si el pago se ha realizado con tarjeta bancaria, en este momento el pedido del cliente queda registrado y empieza a tramitarse en el almacén de Natur Pet Shop, S.L. Si se ha seleccionado el pago por transferencia bancaria, el pedido queda igualmente registrado, pero no comenzará a tramitarse hasta que el importe de dicho pedido haya sido ingresado en la cuenta de Pet Snack Company, S.L.

Natur Pet Shop, S.L. puede cambiar las condiciones de venta en cualquier momento, sin aviso previo al cliente. Sin embargo, Pet Snack Company, S.L. anunciará dicho cambio si un pedido se cancela por alguna razón de disponibilidad y Pet Snack Company, S.L. reembolsará(si corresponde) el valor del pedido. Los gastos de envío nunca se reembolsan. Una vez que el cliente haya recibido del sitio web COMPIPET la confirmación de su compra, las condiciones de venta aplicables al mismo no se pueden modificar.

Disponibilidad de productos

La culminación de un pedido a través del sitio web COMPIPET está sujeta a la disponibilidad de los productos. Natur Pet Shop, S.L. intenta garantizar el stock de todos los productos que están a la venta.

Si el producto pedido no está disponible o si se ha agotado su stock, se comunicará al cliente por correo electrónico y se le reembolsará el importe pagado antes de que transcurran los 30 días siguientes al pago si dicho cliente comunica por escrito su deseo de cancelar el pedido.

Derecho de Natur Pet Shop S.L. de cancelar o de no aceptar un pedido

Natur Pet Shop S.L. se reserva el derecho de rechazar cualquier pedido, cancelarlo o no aceptar un pedido confirmado por las siguientes razones:

a) Se produjo un error técnico o de precios en el sitio web COMPIPET cuando se realizó el pedido. 

b) El producto que figura en el pedido no está disponible.

c) La información de pago facilitada era incorrecta o no verificable.

d) Los sistemas de seguridad indican que el pedido es anómalo o puede ser fraudulento.

e) Hay razones que indican que el Cliente es menor de edad (menos de 18 años).

f) La empresa de mensajería contratada por Pet Snack Company, S.L. para entregar el pedido no ha podido, tras 3 intentos, entregar el pedido a la dirección facilitada por el cliente.

g) El cliente eligió el pago por transferencia bancaria y, pasada una semana, dicha transferencia a favor de Natur Pet Shop, S.L. no se ha realizado.

Si un pedido se cancela por alguna de las razones anteriores, Pet Snack Company, S.L. reembolsará el valor del pedido y los gastos de envío pagados (siempre que el cliente los hubiese abonado), excepto en las entregas fallidas detalladas en el punto "f" y en el caso que la transferencia del importe del pedido no se haya realizado, conforme indica el punto “g”.

Verificación de datos

Antes de procesar un pedido realizado por el Cliente, Natur Pet Shop, S.L. puede verificar los datos del mismo: su dirección, la solvencia del cliente y si puede haber algún fraude implicado. Respecto al posible fraude, Natur Pet Shop, S.L. puede utilizar una verificación parcialmente automática de todas las compras para filtrar las que se consideren anómalas o sospechosas de fraude. En el caso de detectar pedidos sospechosos de fraude pueden ser comunicados a las autoridades pertinentes, que podrán emprender acciones legales contra el mismo.

PRECIO Y PAGO

Precios y moneda

Los precios y las ofertas que se presentan en el sitio web COMPIPET incluyen IVA (Impuesto sobre el valor añadido) y sólo son válidos para los pedidos realizados en línea a través del sitio web COMPIPET.

Los precios son en Euros.

Forma de pago

Para pagar el pedido el cliente puede utilizar las siguientes tarjetas de crédito o de débito: Visa, MasterCard o Maestro. El cargo se realizará tras la confirmación del pedido y mediante pasarela de pago REDSYS.

También puede elegir el pago mediante transferencia bancaria. En este caso, Natur Pet Shop S.L. no recibe el pago en las próximas 24 horas, se procederá automáticamente a la cancelación del pedido.

Cambios en el precio

Los precios que aparecen en el sitio web COMPIPET pueden estar sujetos a cambios. Pet Snack Company, S.L. se reserva el derecho de cambiar los precios sin aviso previo. Sin embargo, tras la confirmación del pago por parte del cliente, los precios no podrán ser variados.

Natur Pet Shop, S.L. le informa que a pesar de las actualizaciones meticulosas que se realizan a los precios del Sitio web COMPIPET, podrían contener errores. Todos los errores que aparezcan en los precios se corregirán con prontitud y no serán vinculantes para Natur Pet Shop, S.L.

Impuesto sobre el valor añadido

Para cumplir con el IVA aplicable según las normas sobre la venta a distancia, se considerará que las entregas se realizan en el Estado miembro que aparezca en la dirección de entrega.

De esta forma, todas las compras realizadas a través del Sitio web COMPIPET estarán sujetas al IVA. 

ENTREGA

Dónde y cuándo

Las entregas se realizan de lunes a viernes. No se realizan entregas en los fines de semana ni durante días festivos (ya sean locales, de la comunidad autónoma o nacionales). Los pedidos sólo se pueden entregar en residencias privadas urbanas o en oficinas o locales.

Para facilitar las entregas, se pide a los clientes que utilicen sus direcciones de trabajo u otras direcciones donde haya alguien que pueda recibir la mercancía.

Plazo de entrega

Los pedidos normalmente se entregan entre 2 y 5 días laborables. Por regla general se cumple con el plazo de entrega y, aunque Natur Pet Shop, S.L. no puede garantizar la puntualidad (pues el servicio de entrega lo realiza una empresa de mensajería contratada con este fin), todos los pedidos se entregan en un período de 30 días tras la fecha de confirmación de recepción del pedido, como máximo.

Verificación a la recepción

El Cliente debe verificar el estado de la mercancía al recibirla. Si el embalaje está dañado, el Cliente no debe aceptar la entrega. Natur Pet Shop, S.L. informa de que la entrega se debe verificar en un período de tiempo razonable tras su recepción. En caso de que no se haya recibido ninguna comunicación de rechazo de los productos a los 7 días naturales de la entrega, Natur Pet Shop, S.L. considerará que el cliente ha aceptado la misma. Esto no afecta los derechos que la legislación vigente otorga al cliente en materia de garantías.

GASTOS DE ENVÍO

Los gastos de envío se aplican a cada pedido. Se realizan pedidos a un coste de 9.99€ para las islas Baleares, con un envío gratuito si el importe supera 150€ impuestos incluidos. Se enviarán todos los artículos de la tienda a excepción de la dieta BARF, comida COCINADA y TARTAS.

No se realizarán envíos a las islas Canarias, Ceuta y Melilla.

La tarifa de entrega es de 3.99 € para la península. El envío será gratuito para compras superiores a 69€ (importe total de la compra con IVA).

DEVOLUCIONES

Devolución de productos defectuosos

El cliente tiene derecho a devolver productos defectuosos o no conformes. El cliente dispone de 7 días desde el momento de entrega para detectar el defecto o la no conformidad del producto y para informar a Natur Pet Shop, S.L. acerca de ello. Deberá informar a Natur Pet Shop, S.L. enviando un correo electrónico a info@compipet.com o bien y detallando en él el defecto del producto, indicando la referencia del producto y adjuntando imágenes detalladas del defecto.

Si Natur Pet Shop, S.L. considera que realmente el producto es defectuoso, realizará una de las siguientes dos acciones (nunca ambas):

1.- Reembolsará el valor de dicho producto en un máximo de treinta (30) días desde la recepción por parte de Natur Pet Shop, S.L. del email de comunicación de producto defectuoso del cliente. Los gastos de envío solamente serán reembolsados en caso que se consideren defectuosos todos los productos solicitados por el cliente en un mismo pedido.

2.- Enviará un producto nuevo al cliente igual al que ha reclamado como defectuoso sin coste alguno para el cliente en un máximo de treinta (30) días.

Devolución de productos por cualquier motivo (Derecho de revocación)

Si el cliente no está satisfecho con los productos adquiridos, por la razón que sea, dispone de 30 días naturales desde la fecha de entrega para devolver el producto sin necesidad de dar ninguna explicación. El cliente puede devolver el producto adquirido, siempre que el embalaje del producto esté intacto y su contenido no se haya utilizado.

El Cliente deberá devolver el producto y asumir los gastos de envío por devolución. Los productos se deben devolver en su embalaje y etiquetas originales junto con la nota de devolución pertinente. Por cada pedido solo se podrá tramitar una devolución. Natur Pet Shop, S.L. llevará a cabo la inspección pertinente de la mercancía devuelta. Pet Snack Company, S.L. reembolsará al cliente el precio del producto en un máximo de treinta (30) días siguientes de recibir la notificación de devolución del producto. El cliente también deberá asumir los gastos de devolución.

En el caso de realizar la devolución de un producto en promoción vinculada a cantidades (3x2, segunda unidad a mitad de precio, etc.) la promoción será anulada y los productos con descuento serán facturados al precio completo.

Cambio de productos:

Los productos no se pueden cambiar. Para obtener otro producto el cliente debe realizar un nuevo pedido a través del sitio web COMPIPET.

Información acerca de los reembolsos:

El reembolso se realizará en la forma de pago original.

Natur Pet Shop S.L. no realizará ningún reembolso hasta que reciba el producto motivo del reembolso y verifique sus condiciones; una vez verificadas las condiciones del producto, el cliente recibirá un reembolso con el importe relevante en un máximo de treinta (30) días después de la recepción del producto motivo del reembolso. Los gastos de envío solamente serán reembolsados en caso que se consideren defectuosos todos los productos solicitados por el cliente en un mismo pedido.

VALIDEZ DE LAS OFERTAS ("OFERTAS PROMOCIONALES")

Las ofertas promocionales que se muestran en el sitio web COMPIPET sólo son válidas mientras aparecen en el sitio web, a no ser que se especifique lo contrario en el mismo.

RESPONSABILIDAD

Estas condiciones de venta establecen todas las obligaciones y responsabilidades de Natur Pet Shop, S.L. respecto al suministro de productos. No existen garantías, condiciones ni otros términos que sean vinculantes para Pet Snack Company, S.L., excepto las que se mencionan de forma expresa en las condiciones de venta.

Nada de lo que figura en estas Condiciones de venta limita ni excluye la responsabilidad de Natur Pet Shop, S.L. frente a (I) la muerte o los daños personales causados por la negligencia de Natur Pet Shop, S.L, (II) el fraude, (III) cualquier incumplimiento de las obligaciones que impliquen las leyes nacionales vigentes ni (IV) cualquier responsabilidad que no se pueda excluir por ley.

LEGISLACIÓN APLICABLE

Las compras realizadas a través del sitio web COMPIPET y bajo estas condiciones de venta están sujetas a la legislación española.

JURISDICCIÓN COMPETENTE

Cualquier disputa o discrepancia que surja de la aplicación o interpretación de las condiciones de venta, así como los contratos que incorpora, se resolverá en los tribunales de Alicante, España, que tendrá competencia exclusiva por encima de cualquier otra jurisdicción. Sin embargo, si el cliente goza del estado de consumidor según la Ley española para la defensa de los consumidores y los usuarios, los tribunales competentes serán los del lugar de residencia del consumidor en España.

CONTACTA CON NOSOTROS

Para cualquier consulta o incidente respecto al pedido, el cliente puede ponerse en contacto con Natur Pet Shop, S.L.:

Llamando al 966 726 780 de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 (excepto los festivos locales, de la comunidad autónoma y nacionales).

A través de la sección “Contacte con nosotros” del sitio web www.shop.compipet.com

Por correo electrónico, enviando un mensaje a info@compipet.com

Registro

Nueva cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entra O Restablece la contraseña