Preguntas frecuentes

¿Cómo me registro en Compipet?

En la barra de menú de la izquierda el cliente encontrará la opción de entrar o registrarse en la tienda on-line COMPIPET. El cliente deberá añadir sus datos personales. Si el cliente no quiere registrarse, tiene la opción de hacer la compra como invitado.

¿Cómo puedo hacer un pedido?

El cliente deberá elegir los productos deseados y añadirlos al carro con el botón “Añadir al carrito" y para finalizar la compra haciendo clic en “Tramitar pedido” si el pedido está completo. Si el cliente no está registrado deberá hacerlo en este momento. Si por el contrario ya está registrado sólo tiene que introducir su usuario y contraseña y se dirigirá de nuevo a la confirmación de su compra. El siguiente paso es elegir la forma de envío que desee, aceptar las condiciones generales de venta. Escoger la forma de pago que se prefiere y hacer clic en "Confirmo mi pedido" si se ha elegido el pago por transferencia bancaria o bien introducir los datos de la tarjeta bancaria si se ha elegido el pago con tarjeta. Realizar el pago. Si el pago con tarjeta se autoriza, el cliente verá la confirmación de su compra y automáticamente le enviaremos un e-mail a su dirección de correo electrónico con la información de su pedido. Si se elige el pago por transferencia bancaria, se informará al cliente sobre el importe del pedido, propietario de la cuenta, datos de la cuenta y concepto a cumplimentar al realizar la transferencia bancaria.

¿Con que moneda pago?

Los precios y las ofertas que se presentan en el sitio web COMPIPET incluyen IVA (Impuesto sobre el valor añadido) y sólo son válidos para los pedidos realizados en línea a través del sitio web COMPIPET.

Los precios son en Euros.

¿Qué opciones de pago tengo?

Para pagar el pedido el cliente puede utilizar las siguientes tarjetas de crédito o de débito: Visa, MasterCard o Maestro. El cargo se realizará tras la confirmación del pedido y mediante pasarela de pago REDSYS.

También puede elegir el pago mediante transferencia bancaria.

¿Dónde y cuándo se hacen las entregas?

Las entregas se realizan de lunes a viernes. No se realizan entregas en los fines de semana ni durante días festivos (ya sean locales, de la comunidad autónoma o nacionales). Los pedidos sólo se pueden entregar en residencias privadas urbanas o en oficinas o locales.

Para facilitar las entregas, se pide a los clientes que utilicen sus direcciones de trabajo u otras direcciones donde haya alguien que pueda recibir la mercancía.

¿Cuántos días tarda mi pedido?

Los pedidos normalmente se entregan entre 2 y 5 días laborables. Por regla general se cumple con el plazo de entrega y, aunque COMPIPET no puede garantizar la puntualidad (pues el servicio de entrega lo realiza una empresa de mensajería contratada con este fin), todos los pedidos se entregan en un período de 30 días tras la fecha de confirmación de recepción del pedido, como máximo.

¿Cuántos días tengo para devolver mi pedido si el embalaje está dañado?

El Cliente debe verificar el estado de la mercancía al recibirla. Si el embalaje está dañado, el Cliente no debe aceptar la entrega. En caso de que no se haya recibido ninguna comunicación de rechazo de los productos a los 7 días naturales de la entrega, COMPIPET considerará que el cliente ha aceptado la misma.

¿Puedo comprar sin gastos de envío?

La tarifa de entrega es de 5 €. El envío será gratuito para compras superiores a 20€ (importe total de la compra con IVA).Los gastos de envío se aplican a cada pedido.

¿Hay envíos fuera de España peninsular?

No se envían pedidos a zonas situadas fuera de España peninsular. No se realizan envíos a Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla.

¿De cuántos días dispongo si los productos de mi pedido están defectuosos?

El cliente tiene derecho a devolver productos defectuosos o no conformes. El cliente dispone de 7 días desde el momento de entrega para detectar el defecto o la no conformidad del producto y para informar a COMPIPET acerca de ello. Deberá informar enviando un correo electrónico a info@compipet.com o bien y detallando en él el defecto del producto, indicando la referencia del producto y adjuntando imágenes detalladas del defecto.

Si se considera que realmente el producto es defectuoso, realizará una de las siguientes dos acciones (nunca ambas):

1.- Reembolsará el valor de dicho producto en un máximo de treinta (30) días desde la recepción del email de comunicación de producto defectuoso del cliente. Los gastos de envío solamente serán reembolsados en caso que se consideren defectuosos todos los productos solicitados por el cliente en un mismo pedido.

2.- Enviará un producto nuevo al cliente igual al que ha reclamado como defectuoso sin coste alguno para el cliente en un máximo de treinta (30) días.

¿Cuánto tiempo tengo para devolver mi pedido?

Si el cliente no está satisfecho con los productos adquiridos, por la razón que sea, dispone de 30 días naturales desde la fecha de entrega para devolver el producto sin necesidad de dar ninguna explicación. El cliente puede devolver el producto adquirido, siempre que el embalaje del producto esté intacto y su contenido no se haya utilizado.

El Cliente deberá devolver el producto y asumir los gastos de envío por devolución. Los productos se deben devolver en su embalaje y etiquetas originales junto con la nota de devolución pertinente. Por cada pedido solo se podrá tramitar una devolución. Se llevará a cabo la inspección pertinente de la mercancía devuelta y se reembolsará al cliente el precio del producto en un máximo de treinta (30) días siguientes de recibir la notificación de devolución del producto. El cliente también deberá asumir los gastos de devolución.

En el caso de realizar la devolución de un producto en promoción vinculada a cantidades (3x2, segunda unidad a mitad de precio, etc.) la promoción será anulada y los productos con descuento serán facturados al precio completo.

¿Cuándo y cómo se realiza el reembolso?

El reembolso se realizará en la forma de pago original.

No se realizará ningún reembolso hasta que reciba el producto motivo del reembolso y verifique sus condiciones; una vez verificadas las condiciones del producto, el cliente recibirá un reembolso con el importe relevante en un máximo de treinta (30) días después de la recepción del producto motivo del reembolso. Los gastos de envío solamente serán reembolsados en caso que se consideren defectuosos todos los productos solicitados por el cliente en un mismo pedido.

¿Puedo realizar un cambio de productos?

Los productos no se pueden cambiar. Para obtener otro producto el cliente debe realizar un nuevo pedido a través del sitio web COMPIPET.

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