Naturcanin Detox Raw Vet

Naturcanin Detox Raw Vet

17,99 €
Impuestos incluidos.

Raw Vet Detox está indicado para depurar y remineralizar el organismo, ayudando a eliminar las toxinas acumuladas en el cuerpo y aportar vitaminas y minerales. Formato 125gr. *Incluye una cucharita de madera para servir las hierbas.

Cantidad SIN STOCK.


Contiene plantas con propiedades depurativas, diuréticas, remineralizantes y antioxidantes que estimulan las funciones del hígado y de los riñones, además de facilitar la eliminación de líquidos. Se recomienda especialmente en caso de tornas de medicamentos, de retención de líquidos y como complemento de una alimentación irregular o incompleta, para incrementar los niveles de energía y el estado de salud general.

¿Qué es la fitoterapia?

La fitoterapia es la ciencia alternativa que estudia el uso de las hierbas, plantas, semillas... con el fin de prevenir y tratar enfermedades y patologías.

El suplemento natural Detox raw está elaborado de la mano de la fitoterapia para ayudar a los peludos a depurar el organismo.

Modo de uso

El suplemento se puede mezclar directamente con la alimentación BARF y comida húmeda o agregarle agua previamente, creando una pasta y luego mezclarlo con el pienso, comida deshidratada, liofilizada... Una vez abierto, se debe conservar en un lugar fresco y seco.  

  • Formato:125gr
  • Sin aditivos.

Ingredientes

Alfalfa, Diente de León, Cola de Caballo, Cardo Mariano, Bardana, Vara de oro, Cerezo, Ortiga, Perejil, Cúrcuma.

Alfalfa: Es una planta muy utilizada sobre todo por su alto contenido de vitaminas y minerales, por lo que se indica especialmente en casos de carencias vitamínicas, convalecencias y edad avanzada. Se utiliza también para prevención y tratamiento de problemas óseos y articulares y favorecer un buen estado de salud de la piel y del pelo. Representa una ayuda importante para bajar el colesterol en la sangre, además de tener propiedades depurativas, digestivas, antisépticas y antioxidantes.

Diente de León: Entre sus principios activos destacan las sales potásicas, principios amargos y flavonoides que le confieren distintas propiedades, entre las que destacan las diuréticas, depurativas y estimulantes de la función hepática y biliar. Es una planta muy beneficiosa para el sistema digestivo y para la depuración sanguínea, tonificando tanto el hígado como los riñones.

Cola de Caballo: Contiene flavonoides y un alto contenido de minerales que le confieren propiedades antioxidantes, diuréticas, remineralizantes y hemostáticas, muy valiosas para aliviar problemas como artritis y artrosis, además de tener un efecto favorable en caso de heridas internas y problemas de cálculos renales. Es una planta importante para reforzar el aparato esquelético y para fortalecer los tejidos conectivos.

Cardo Mariano: El principio activo principal es la Silimarina, un conjunto de flavonoides con marcado efecto antioxidante. Se utiliza principalmente como hepatoprotector, ya que protege y estimula las funciones del hígado, además de favorecer la depuración del organismo, la función digestiva y la función renal. Se recomienda particularmente en caso de problemas hepáticos, incluyendo cirrosis y hepatitis, en caso de intoxicación o toma de fármacos y para problemas digestivos.

Bardana: Entre sus principios activos destacan los ácidos fenólicos, los mucílagos, los lignalósidos y los taninos que le confieren propiedades antifúngicas, antibacterianas, antiinflamatorias, depurativas y digestivas. Gracias a su efecto antiinflamatorio, se recomienda para aliviar los síntomas de los dolores reumáticos como artritis, artrosis y gota.

Vara de oro: Entre sus principios activos destacan los flavonoides y los taninos que le aportan propiedades diuréticas, depurativas, antiespasmódicas y antiinflamatorias. Recomendado cuando se da el caso de inflamaciones urinarias y cálculos renales, utilizada y aprobada como “terapia de lavado”.

Cerezo: sus principios activos son flavonoides, taninos y derivados salicílicos (en proporción segura para los animales) que le confieren propiedades diuréticas y antiinflamatorias, además de favorecer la depuración y remineralización del organismo. Se recomienda su uso en caso de problemas de retención de líquidos, problemas reumáticos y para tratar infecciones urinarias o renales tal como cistitis, nefritis, prostatitis y uretritis.

Ortiga: Entre sus principios activos destacan los ácidos orgánicos, los flavonoides, la clorofila y muchas sales minerales, siendo una planta que favorece la depuración y remineralización del organismo, además de tener propiedades antiinflamatorias, antimicrobianas y antihertensivas.

Perejil: entre sus principios activos destacan los terpenos, los flavonoides y las furocumarinas, además de contener abundantes minerales y vitaminas. Es una planta con propiedades digestivas, depurativas y remineralizantes, siendo particularmente indicada en casos de anemia.

Cúrcuma: El principio activo principal es la curcumína, además de contener terpenos y sesquiterpenos, polisacaridos, minerales y vitaminas. Tiene propiedades coleréticas y colagogas, estimulando la función del hígado y de la vesícula biliar, siendo indicada para problemas reumáticos agudos y crónicos. Posee propiedades antioxidantes y neuroprotectoras, contrarrestando el desgaste físico (especialmente el neurológico), el estrés psicológico y el deterioro cognitivo.

Valor nutricional

Valor energético (kcal) 290 kcal/100g, Grasas 2,9 g/100g, Fibra 18 g/100g, Proteínas 14,4 g/100g, Humedad 10,3 g/100g, Cenizas 11,7 g/100g.

Dosis diaria recomendada

Junto con el bote viene una cucharita para dosificar.

  • Perros >10 kg: 1.5 cucharadita (1.5mg).
  • Perros 10-20 kg: 1-2 cucharaditas (3-6 mg).
  • Perros 20-30 kg: 2-3 cucharaditas ( 6-9 mg).
  • Perros <30 kg:="" 3-4="" cucharaditas="" 9-12mg="" --30--="">

Recomendación

En caso de patologías y problemas de salud de tipo agudo o severo se aconseja consultar con un profesional. Es un producto desaconsejado durante la gestación  y la lactancia. Es adecuado para perretes de todos los tamaños mayores de 1 año.

En caso de vómito, diarrea, inapetencia o signos de intolerancia, se aconseja detener durante dos días y volver a empezar de nuevo con la mitad de la dosis.

Poner siempre a su alcance abundante agua fresca. 

Es un suplemento natural, no actúa como medicación. En caso de tener dudas, consultar con un veterinario.

70599

Ficha de datos

Necesidades especiales
Detox

Productos relacionados con tu búsqueda

Registro

Nueva cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entra O Restablece la contraseña