Seguir mi pedido

¿Cómo puedo seguir mi pedido?

Fases del pedido

1. Pago aceptado: El pago del pedido ha sido aceptado y se dispone a ser preparado.

2. Aceptación de pago por transferencia: No se procederá a la preparación del pedido hasta que no se haya ingresado el dinero en la cuenta.

Una vez recibida la cantidad de dinero, se procederá a la preparación.

3. Preparación en curso: El pedido se está preparando.

4. Enviado: El pedido ha salido de las instalaciones de PET SNACK COMPANY S.L. y se encuentra en manos de la Agencia de reparto Tourline Express.

  • Tourline Express mandará un correo al cliente informando en todo momento sobre el estado de su pedido.
  • Facilitará al cliente un número de albarán con el que podrá reclamar y verificar que su pedido se encuentra en camino sin ningún tipo de incidencia.
  • En el caso de que exista alguna incidencia: ausencia del propietario en su casa o causas propias de la agencia de reparto, el cliente con su número de albarán puede ponerse en contacto con la agencia y comprobar el estado de su pedido.
  • Si no es así, el cliente puede ponerse en contacto con nosotros a través de info@compipet y le atenderemos con la mayor brevedad posible.
  • En cualquier caso, el equipo de Compipet, por la garantía y calidad de sus servicios, hace un seguimiento personalizado de cada uno de los pedidos de los clientes.
  • El equipo de Compipet, contactará con el cliente si descubre que hay aluna anomalía en la ruta del pedido.

5. Entregado: El cliente ya ha recibido su pedido.

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