¿Cómo puedo seguir mi pedido?
Fases del pedido
1. Pago aceptado: El pago del pedido ha sido aceptado y se dispone a ser preparado.
2. Aceptación de pago por transferencia: No se procederá a la preparación del pedido hasta que no se haya ingresado el dinero en la cuenta.
Una vez recibida la cantidad de dinero, se procederá a la preparación.
3. Preparación en curso: El pedido se está preparando.
4. Enviado: El pedido ha salido de las instalaciones de PET SNACK COMPANY S.L. y se encuentra en manos de la Agencia de reparto Tourline Express.
- Tourline Express mandará un correo al cliente informando en todo momento sobre el estado de su pedido.
- Facilitará al cliente un número de albarán con el que podrá reclamar y verificar que su pedido se encuentra en camino sin ningún tipo de incidencia.
- En el caso de que exista alguna incidencia: ausencia del propietario en su casa o causas propias de la agencia de reparto, el cliente con su número de albarán puede ponerse en contacto con la agencia y comprobar el estado de su pedido.
- Si no es así, el cliente puede ponerse en contacto con nosotros a través de info@compipet y le atenderemos con la mayor brevedad posible.
- En cualquier caso, el equipo de Compipet, por la garantía y calidad de sus servicios, hace un seguimiento personalizado de cada uno de los pedidos de los clientes.
- El equipo de Compipet, contactará con el cliente si descubre que hay aluna anomalía en la ruta del pedido.
5. Entregado: El cliente ya ha recibido su pedido.