Dibaq Sense Aceite de Salmón

Dibaq Sense Aceite de Salmón

9,95 €
Impuestos incluidos.

Aceite de salmón Noruego para perros adultos, rico en ácidos grasos Omega 3, fuente de calidad muy alta y tienen efecto antiiflamatorio que enriquece el alimento aportando propiedades beneficiosas para el pelo y la piel del perro y mejoran la concentración y el rendimiento del animal. Estimula las defensas naturales y mejora la función cerebral.

Formato
Cantidad En stock.

Calificación:
Leer comentarios

El aceite esencial de salmón de Dibaq Sense es un suplemento alimenticio que favorece la actividad cerebral y fortalecen el sistema vascular. El aceite de salmón es ideal para enriquecer el alimento aportando propiedades beneficiosas para el pelo y la piel del perro y mejoran la concentración y el rendimiento.

  • Rico en ácidos grasos esenciales Omega 3 y Omega 6
  • EPA y DHA
  • Botella opaca
  • 300 ml

Composición

Aceite de salmón noruego prensado en frío (EPA + DHA 7%, Omega-3 14%, Omega-6 14%). Es una fuente de ácidos grasos Omega-3 de alta calidad: EPA (ácido eicosapentaenoico) y DHA (ácido docosahexaenoico).

Componentes analíticos

Grasa bruta 99,5%.

Modo de empleo 

Puede incorporarse al pienso seco del perro, enriqueciéndolo y haciéndolo más atractivo para el animal. Es necesario introducir progresivamente en la alimentación el complemento de aceite de salmón. La administración repentina de una dosis alta de aceite corre el riesgo de provocar problemas digestivos (diarrea). Almacenar en envase cerrado en un lugar oscuro y fresco. Una vez abierto el envase consumir en los próximos 3 meses.

Dosis diaria orientativa

1-10 kg: 5 ml
10-20 kg: 10 ml
20-50 kg: 15 ml
Más de 50: 20 ml

70015

Ficha de datos

Edad
Adulto
Senior
Tamaño del animal
Todos
Tipo de dieta
Natural
Necesidades especiales
Cuidado piel y pelo
Producto español
Si
Rated 5.00 on the scale 1 - 5 based on 1 customer reviews
Compra verificada

Complemento

Un complemento ideal en la comida

Productos relacionados con tu búsqueda

Registro

Nueva cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entra O Restablece la contraseña